fbpx

Tutoría privada vs. centros de aprendizaje: ¿Cuál es el adecuado para ti?

tutoria privada

Los padres frecuentemente se cuestionan sobre cómo los programas de tutoría privada se diferencian de los centros comunitarios de aprendizaje. ¡Para saber cuál es para ti, sigue leyendo!

Estilo de aprendizaje.

Los centros de aprendizaje tradicionalmente son basados en un currículum del grado escolar y asisten a los estudiantes al proveerles práctica extra mediante asignaturas pre-escritas, ejercicios, y exámenes. Esta puede ser una buena opción si su estudiante asiste a la escuela con un currículum estricto y que quieren obtener tarea como práctica adicional. Además, los centros de aprendizaje típicamente ofrecen instrucción en grupo. En la otra mano, la tutoría privada es un método uno a uno que se ha adaptado a las necesidades individuales, fortalezas, y estilos de aprendizaje de tu estudiante. Los tutores que trabajan con nosotros pueden ser vistos como entrenadores académicos – ajustamos nuestro enfoque y adoptamos estrategias para encajar con los requisitos actuales. La tutoría privada es probablemente una mejor opción para los estudiantes que están iniciando a quedarse atrás o necesitan ponerse al día con el material pasado, como tutores tenemos la habilidad única de regresar a secciones previas que pudieron quedar poco claras. Esto también significa que los estudiantes pueden tomarse su tiempo y trabajar con conceptos desafiantes a su propio ritmo.

Accesibilidad y conveniencia.

Una de las fortalezas principales de la tutoría privada es la conveniencia – cada programa es diseñado desde cero para encajar con tus necesidades de horarios. Los centros de aprendizaje son un poco diferentes debido a la naturaleza de su proceso – ya que varios estudiantes están siendo enseñados al mismo tiempo, los centros de aprendizaje tienen un horario de operación establecido durante la semana. Otra diferencia es que los estudiantes necesitarán transporte hacia el centro de aprendizaje y de regreso. Quizá, un beneficio escondido de los centros de aprendizaje es que los estudiantes están siendo supervisados, entonces los padres son libres para utilizar ese tiempo para hacer recados antes de ir a recoger a su hijo. En la otra mano, la tutoría privada está destinada a atender las necesidades de la familia – los tutores con los cuales trabajamos pueden ir hacia ti, no al revés. Para las familias con horarios ocupados o que necesitan tutoría después por la tarde o durante los fines de semana, la tutoría privada es un claro ganador.

Consejo de seguridad de Tutor Doctor:

Debido a la pandemia del coronavirus, las opciones de tutoría han cambiado. Con muchas escuelas cerradas debido a los lineamientos de salud, los centros de aprendizaje se encuentran en la misma situación. Con la tutoría privada, hay mucha más flexibilidad, tanto con tutoría a Domicio como en línea. Uno de los beneficios principales de la tutoría privada es la instrucción uno a uno, la cual se presta perfectamente al aprendizaje remoto o presencial, y Tutor Doctor ofrece una gama de opciones remotas. Para aprender más haga clic aquí.

Confianza y asequibilidad.

Los centros de aprendizaje típicamente tienen tarifas predeterminadas por un tiempo determinado de la inscripción en el programa. Los padres también pueden ser requeridos a pagar evaluaciones de ubicación para determinar el nivel académico del estudiante. En general, los centros de aprendizaje tienen tarifas preestablecidas para programas y planes de estudio estandarizados. Para comparar, la tutoría privada no tiene horas establecidas o tarifas- los precios son determinados con base a una multitud de factores, incluyendo las necesidades individuales del estudiante, y cuánto tiempo necesitan para lograr sus metas. ¡Aunque admitimos que somos un poco sesgados, claramente pensamos que la tutoría privada es una opción mucho más flexible! ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita!

Menú