fbpx

Nuestra Garantía

Servicios de tutoría en los que puede confiar

En Tutor Doctor entendemos que cada estudiante aprende de manera diferente, es por eso que desarrollamos planes únicos y personalizados para cada persona a la que damos clase. Nuestro proceso incluye una evaluación, vinculación con el tutor, servicios de tutoría y soporte en general para los padres durante las sesiones. Este sistema nos ha otorgado una alta tasa de satisfacción, ya que 95% de nuestros clientes con gusto nos recomendaría.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes. Para asegurar la satisfacción al 100% de nuestros clientes con los servicios de tutoría que proporcionamos, respaldamos nuestros servicios con varias garantías.

Garantía de reembolso de 60 días

Creemos en ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades y capacidades de aprendizaje garantizado. Elaboramos programas y planes de tutoría basados en las necesidades únicas de cada estudiante. ¡Esto significa que nuestros tutores están equipados para proporcionar los servicios de tutoría personalizados que su hijo o hija necesita para destacar!

Si los servicios de tutoría que le proporcionamos no le satisfacen por completo, podemos reembolsarle todas las horas de tutoría sin utilizar hasta por 60 días a partir de la fecha de compra conforme a nuestra garantía de reembolso de 60 días.

Garantía de vinculación con el tutor

Nuestros tutores son vinculados de forma específica con su hijo o hija con base en el estilo de aprendizaje garantizado y personalidad. Realizamos una evaluación detallada para tener un entendimiento integral de las áreas en las que su hijo o hija necesitan ayuda. Después de eso, empleamos un sistema de vinculación avanzado para encontrar a un tutor calificado para sus necesidades.

Nuestra garantía de vinculación de tutor estipula que, si el tutor vinculado con su hijo o hija no le satisface y de acuerdo a una revisión del caso le asignaremos un tutor nuevo.

Protección

Ofrecemos un nivel de seguridad y certeza sin igual a nuestros clientes. Tutor Doctor comprende por completo que la seguridad de los niños es primero. Hemos desarrollado una política para asegurarnos que prestamos el servicio que esperan nuestros clientes y la tranquilidad que necesitan:

  • Entrevistamos a nuestros tutores en persona. ¡Deseamos conocerlos y que nos agraden antes de pensar en emplear sus servicios! El tiempo que nos toma conocer a nuestros tutores es un tiempo bien empleado. Nuestro trabajo es entender qué es lo que los motiva y lo que pueden hacer por nuestros estudiantes. La vinculación ideal se crea al entender las aspiraciones y necesidades de nuestros estudiantes, así como las cualidades y capacidades de los tutores.
  • Llevamos a cabo revisiones de aptitudes y de antecedentes de todos los tutores, incluyendo referencias académicas y personales. Todos los tutores deben contar con una revisión de “trabajo con niños” actualizada conforme a nuestra política.
  • Todo nuestro personal han aceptado acatar el código de conducta de Tutor Doctor.
Menú