Experimente la ventaja de Tutor Doctor
A diferencia de otros servicios de tutoría, Tutor Doctor trata a cada estudiante como una persona única. Sabemos que cada niño o niña, adolescente o adulto tiene diferentes estilos de aprendizaje y que cada forma de pensar puede adaptarse. Es por eso que los tutores con los que trabajamos trabajan con usted y su hijo o hija para desarrollar un programa que se ajuste a sus necesidades y capacidades de aprendizaje específicas. Nuestro proceso es único y se enfoca en las áreas débiles del estudiante y su enfoque al aprendizaje.
Nuestros servicios de tutoría han ayudado a más de 200,000 personas alrededor del mundo. ¿Cómo lo logramos? Implementamos de forma continua las mejores estrategias y técnicas para que los estudiantes crezcan y desarrollen sus capacidades académicas. Más que eso, implementamos nuestro proceso comprobado para garantizar que se maximice su inversión en la educación de su hijo o hija.
Las habilidades de ejecución (X-Skills) de Tutor Doctor nos permiten crear un plan académico único para cada estudiante y prepararlos por todo el proceso para alcanzar el éxito académico.
Superamos los retos educativos una sesión a la vez.
EVALUACIÓN
Comenzamos con una consulta gratuita en la que evaluamos las necesidades de su hijo o hija y creamos un programa a la medida para sus metas académicas.
VINCULACIÓN
¡Tutor Doctor emplea un sistema de vinculación que acopla a su hijo o hija con un tutor calificado que se ajusta a sus necesidades educativas y a su personalidad!
TUTOR
La tutoría personalizada está diseñada para cada estudiante específico. Su hijo o hija obtendrán ayuda con las tareas escolares para que tengan confianza en el aula.
SOPORTE
Nos aseguramos de darle seguimiento a nuestros servicios, manteniendo informada a su familia con informes de sesión regulares sobre el progreso de su hijo o hija.
Cada estudiante se beneficia de la atención personal y el programa de estudios elaborado a la medida de su nivel educativo. El proceso de Tutor Doctor obtiene resultados reales con los que usted y su hijo o hija pueden emocionarse. ¡Pueden entrar en el aula con la confianza de tener las habilidades y el conocimiento para sobresalir!