Tutoría en casa para estudiantes con necesidades especiales
Prepare a su hijo o hija para el éxito con las herramientas adecuadas
En Tutor Doctor, los estudiantes con necesidades especiales son conocidos como estudiantes excepcionales. El término excepcional incluye a todos los aprendices que necesitan de soporte adicional en el aula y se está volviendo con rapidez el término preferido en los círculos educativos. Celebramos las diferencias de los estudiantes y reconocemos que estas diferencias son las que hacen de cada estudiante un individuo.
Un estudio realizado por el Center of Parent Information and Resources (Centro de Información y Recursos para Padres) descubrió que la tutoría personal tiene un profundo beneficio para los estudiantes con necesidades de aprendizaje únicas.
Cuando usted trabaja con nosotros, el tutor acude a usted, en el lugar donde esté, en el momento que le sea conveniente. Vinculamos a su hijo o hija con un tutor seleccionado a mano, que trabajará para solventar las deficiencias en el conocimiento de su hijo o hija y brindarle las habilidades necesarias para ser aprendices independientes, y ayudarlo a estimular su confianza al permitirle crecer en un entorno confortable de aprendizaje.
Tutor Doctor brinda soporte a todos los estudiantes, incluyendo a aquellos que tengan:
- Trastorno del espectro autista.
- Trastorno por déficit de atención.
- Trastornos de procesamiento auditivo y visual.
- Discapacidades de aprendizaje no verbales.
- Discapacidades de aprendizaje basadas en el lenguaje.
- Sordera / Dificultad para escuchar.
- Ceguera / Vista parcial.
Programas de aprendizaje a la medida para estudiantes excepcionales
Muchos estudiantes excepcionales tienen implementados programas de apoyo en el aula para nivelar las condiciones académicas y permitirles un acceso justo y equitativo a la educación. Tutor Doctor garantiza que nuestra tutoría se alinea con estos programas. Usted y su hijo o hija son los indicados para abogar por su causa ya saben cuáles son sus fortalezas, necesidades y metas. Fomentamos el derecho propio y usted siempre podrá opinar sobre el soporte que proporcionamos a su hijo o hija. Trabajaremos juntos para crear el marco educativo adecuado para ayudar a que su hijo o hija tenga éxito.